martes, 16 de noviembre de 2010

Última "adquisición" y Farruquito

En vista de que nadie dice nada, y aprovechando mi última "adquisición", voy a regocijarme yo solo.



Lo sé, tan sólo es un trozo de plástico con una letra reflectante, pero supone que tiene uno un estatus distinto: el de poder ser como Farruquito pero legalmente, con sus papeles en regla y tó...


Por cierto, si Farruquito se ha sacado el carné de conducir, ¿ha tenido que llevar la "L" durante un año o le han convalidado los años que se ha tirado conduciendo sin él? ¿O le han dado un cartel de los que llevan una calavera, señal de peligro de muerte, para que lo ponga en el parachoques delantero de su coche?

En fin, para contentar a la única (creo) lectora que tenemos por ahora (Tappy, ¿si llegamos a tener más de... pongamos... 30 lectores en este blog, también colgarás otra foto desnudo? Lo digo como idea, ¿eh? Lo mismo las masas femeninas enfebrecidas y ávidas de carne fresca lo piden a gritos...)... decía que para contentar a la única lectora que tenemos por ahora, o al menos la única que nos ha dejado algún comentario, cuelgo una foto histórica aquí debajo. Espero que no me lo tengáis en cuenta, ¿vale? Fue sin querer.


Ala, yo ya he dejado mi parte. ¡El siguiente!

Fdo.:

5 comentarios:

  1. ENHORABUENA JUANMITA, OTRO PELIGRO MAS PA LA CARRETERA JAJA...

    ResponderEliminar
  2. congratulations por la "L", ale, ya tenéis dos lectores jaja

    ResponderEliminar
  3. jojojo!! q artista!! otro loco mas al volante!!! un abrazooo juanmitaa!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué poca confianza en mi pericia conductora veo por aquí! Si os veo desde mi coche... subíos a la acera..., por si acaso. No me fío ni yo de mí mismo... Gracias de todas formas, pero protegeos, al menos los próximos 6 meses, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Nene, AVISA cdo salgas miarrrrmaaa!!! jajaja

    ResponderEliminar