viernes, 19 de noviembre de 2010

Cómo conocí a vuestro... Félix Vida

Bueno, parece que sólo queda está conexión: Tappy-Félix

Mentiría sin os contase cómo conocí a este personaje, porque no me acuerdo. Es curioso ver cómo a él le pasa lo mismo que a mí. Ambos sabemos que nos conocimos un día, pero no recordamos el cómo ni el dónde (bueno, el dónde os lo digo ya, Garufa, porque pasamos allí más tiempo que la picadora de hielo).

Pues sí, es curioso cómo puedes llegar a entablar amistad y, lo más importante, confianza, con una persona sin saber de dónde ha venido todo. Lo mismo la primera vez que nos vimos le miré mal, o le pegué un chicle en la nuca (no suelo hacerlo, pero no lo descarto), o simplemente, le saludé cordialmente... También es cierto que tengo una pésima memoria para los nombres y caras, asi que... si me pasa con alguno de vosotros, lectores (los dos), LO SIENTO!!

Por lo tanto y a lo tonto, como no recuerdo esto, os comentaré alguna de sus puntos fuertes para/conmigo.

De entrada, su nombre... Cada vez que lo escribo, sin querer, pongo Feliz Vida... y eso siempre alegra.

Me regaló un gag para uno de mis monólogos en Paramount Comedy: "Tengo un colega que dice que sólo hay dos motivos para que un tío corra: Que tenga tías desnudas delante o tíos desnudos detrás". Cuando escuchéis esto, sabed que él es ese colega.

No se sorprende cuando me meto en su cama de hotel tras una noche de actuación... Que conste que no por motivos sexuales... Quien haya visto Boston Legal, sabe que dos amigos pueden estar en una misma cama sin tener que llegar a nada más, jajajajaja (que mal ha sonado este punto, jajajajaja).

Es como la cómico-pedia. Ha visto muchos monólogos, y a veces me ilustra cuando alguien dice algo que ya lo ha dicho otro cómico con anterioridad. Una mente portentosa... Es mi cómico lazarillo.

Compartimos una pizza que yo pagué a la espera de que él pague algún día otra para mí :D (esto se está demorando por motivos ajenos a nuestra persona, pero confío en él y en su palabra de hombre-Felíz Vida).

Y aunque su piso de estudiante tenga una cocina capaz de alterarme A MÍ, el hombre menos ordenado del mundo, no deja de ser por ello una persona excelente (no mejor que Juanma, jaja, que no se me ponga celoso, están los dos a la misma altura, en sentido fugurado).

AÚN NO TENGO FIRMA!!!
TAPPY

1 comentario:

  1. Yo no he visto boston legal, así que prefiero pensar mal... jaja
    a mí también me pasa lo de no recordar como conoces a alguien con quien tienes confianza... de hecho, aun pienso como me conocí yo mismo... ¿me eché la mano (no quiero decir donde) o me salude cordialmente? Me quedo haciendo memoria.

    un saludo!

    ResponderEliminar