sábado, 13 de noviembre de 2010

Como conocí a vuestro Juanma 2... (Versión de Tappy)

Bueno, pues ya que no nos andamos con zarandajas y Félix ha contado cómo conoció a ese entrañable calvito llamado Juanma Suárez (para mí será siempre mi Juarmita)... ataco yo con la misma cantinela.

Rondaría el año 2003 o 2004 aproximadamente, lo recuerdo porque yo estaba GORRRRRDO como una nutria. Habían venido a Sevilla Ricardo Castella y Juan Diego Martín para impartir un mini curso de un día a los cómicos sevillanos que ya estabamos o querían estar en Paramount Comedy. Así llegó él, meneando su calva al viento...

Recuerdo que había mucha gente conocida y un par que no habia visto nadie en su vida, unos tales IVAJU Producciones... Frikis, vamos. Así que ni corto ni perezoso... sin conocerlo de nada, le hago una caricatura y se la enseño. Lo curioso es que se parecía al padre de Popeye, menos mal que Juarmita es una persona afable y se toma las cosas bien, llega a ser otro tipo de ente y lo mismo me parte la cara o se caga en mi puta calavera... Pero no, él es el Hombre Entrañable 2010 del que tanto habéis leído.

Esa noche le tocaba actuar a él frente a los señores de Paramount, sólo decir que se salió del foco durante TODA la actuación... En su segunda prueba se llevó dos triángulos de coche y se los puso a los lados para no salirse de la zona iluminada... Ahí fue cuando se ganó mi corazón.

Desde entonces pues se le coge cariño y ya no se le puede abandonar porque da penita... Y hemos vivío mucho: Bodas, actuaciones, copas, borracherillas, más copas, Pecu's, Copas, conciertos de Fito, Mejicanos, copas...

Sólo puedo decir que...
Juarmita!! Eres grande!! (en Sentido figurado). 

1 comentario: