martes, 23 de noviembre de 2010

Tal como eramos... Al menos yo...

Para los que me conozcan, que sé que son al menos los otros dos que escriben, les regalo una pequeña actualización con cierta información sobre mi pasado.

Para introducirla, nada mejor que mencionar uno de los múltiples avatares que ha tenido mi relación hasta el día de hoy con Tappy: "La Competición de Peso". Hará un par de años, Tappy y yo hablamos de que ambos éramos diestros en la ardúa tarea de perder peso con facilidad (lo que no mencionamos, debo decir, es que también lo somos en la de recuperarlo). A la luz de esta conversación, nació un reto: ¿Quién era capaz de adelgazar más?

A día de hoy, no sabría decir quién fue el vencedor porque cada uno dirá que lo fue él mismo, pero la verdad es que a ambos contendientes nos sentó bien la lucha. Nuestras figuras se volvieron más esbeltas y elegantes, y nuestros torsos comenzaron a idealizarse por las mujeres como el perfecto lugar donde despertarse. tras una noche de lujuria y desenfreno. Luego todo cambió, pero esa es otra historia y debe ser contada en otro momento.

¿A qué viene todo esto? Pues la verdad, sirve como intruducción a una imagen que puede cambiar vuestras vidas. Corría el año 2005 y yo pesaba noventa y muchos kilos así que, un verano decidí hacer dieta severa y mucho deporte. El resultado es este...


No tengo nada más que decir señorías...

1 comentario:

  1. jeje, se muy bien de lo que hablas, yo en mis propias carnes (nunca mejor dicho) he sufrido esa evolución a mejor, 45kg menos, para ser exactos. así que se por el sacrificio que se pasa, poco más que decir. Muchas felicidades, por que no todo el mundo puede llegar a tener tanta fuerza de voluntad.

    un saludo

    ResponderEliminar