martes, 21 de diciembre de 2010

Una entrada incompleta

Partiendo de la base de que sí, somos unos descastados por dejar ésto tanto tiempo sin actualizar, en concreto yo voy a agachar la cabeza por no haber estado rápido para poner una entrada por el cumpleaños de Tappy, aunque sólo sea porque él hizo una para el mío...

Y ahora volveré a levantar la cabeza, fundamentalmente porque no sé qué estoy escribiendo, y seguiré avanzando...

El pasado domingo estuvimos discutiendo sobre qué curso debería tomar el blog, pero una copa a tiempo nos impidió continuar con la discusión que ya había durado, hasta ese momento, unos 15 ó 20 segundos.

Sí queríamos hacer públicas nuestras vergüenzas (sólo algunas de ellas; las demás, Félix y Tappy se las dejan a sus respectivas, y yo, que no gasto de éso, me las guardo para mí...) y hacer una especie de competición en la que los tres ganásemos y perdiesen las tallas de nuestros pantalones... No sé si me explico. Lo intentaré de nuevo: los tres nos vemos gordos (los demás también nos ven gordos, pero por compasión no nos lo dicen a la cara), así que habíamos pensado proponernos adelgazar e ir publicando aquí, a la vista de todo el mundo (vamos, los tres lectores que tenemos) nuestros avances... o retrocesos, que todo puede darse.

Eso sí, tendríamos que establecer unas reglas básicas, unos parámetros, para que todo fuese claro y limpio, sin trampas, como lo es el ciclismo, por ejemplo...

Y aquí entra en juego el título de esta entrada (valga la redundancia). La voy a dejar aquí para que entre los tres, y si algún lector quiere añadirse o añadir algo, hagamos una especie de reglas básicas de ésto. Por ejemplo, ¿cada cuánto vamos a publicar una cifra, cuándo hay que tomar esa cifra, cómo vamos a dejar constancia de ella, qué cantidad de ropa hay que llevar puesta para pesarse, se hará una tabla o un gráfico o ambas...?

Por ahora es lo que se me ocurre. Cuando demos por finalizado este referéndum popular sobre las bases del evento, comenzaremos con él. Mientras tanto pongo unos puntos suspensivos para que quien quiera continúe...



4 comentarios:

  1. Yo opino varios factores:

    1. Hay que dar pruebas empiricas, por ejemplo, escanear el tiket de la báscula de la farmacia, o en su defecto, hacerle una foto a la báscula de casa.

    2. Propongo que nada de esto tenga sentido hasta que no pasen las fiestas, más que nada porque será imposible. Tomémosnolo como el proyecto para el año nuevo.

    3. Pienso ganar, soy muy cabezota. Propongo que haya premio, aunque sea una estupidez. Aparte deberíamos tener una meta: 10 kilos? 5 Kilos? 500 gramos? jajaja

    HE DICHO!!!

    ResponderEliminar
  2. Para pesarse lo mas normal es una vez a la semana.
    Como bien dice Tappy una foto o fotocopia estaría bien.
    Ropa. Si te pesas en una farmacia no te puedes quedar en calzoncillos. Bueno, si. Pero te pueden detener por escándalo publico. Por lo que si el peso es en casa, yo suelo hacerlo en calzones o en su contra pantalón del pijama (tras levantarse y haber descargado todo el mal que uno lleva dentro)



    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Vale, vayamos por partes:

    Me mola lo de las pruebas empíricas. Incluso podríamos hacerlo de forma oficial, en Garufa, pero éso es sólo una paranoia mía. Quiero decir, ir los tres un día determinado y pesarnos allí (vale, acabo de comer chocolate y creo que tenía algo raro dentro...)

    Lo de tener una meta, creo que no todos podemos perder el mismo peso. Sería un tema a discutir. Yo, por ejemplo, no sé si quiero perder 10 kilos o 15, o sólo 3... Y supongo que cada uno tendrá una "meta"...

    Como mientras nos ponemos y no de acuerdo es posible que pasen las fiestas, los años bisiestos y hasta el siglo..., no hay prisa para esta Navidad.

    Sí que tenemos que procurar pesarnos siempre con la misma cantidad de ropa (hacerlo con LA MISMA ROPA creo que iría en contra de nuestra propia salud y de la de los que nos rodean...), pero tal vez sea una buena idea pesarse o al principio del día (que cada uno lo empiece a la hora que le dé la gana) o al final..., con todo lo que ello conlleva...

    Por ahora habrá que ir centrándose en estas cosas...

    ResponderEliminar
  4. Que pasa compañeros!!! Aquí Charlie me permito el lujo de opinar como buen seguidor del blog que soy. La verdad que lo de verificar el peso va a ser jodido, luego está lo que se proponga adelgazar cada uno. Y además conociendo como somos la mayoría de los tíos sería la ostia poner una prenda al que menos peso pierda porque jode más perder que no ganar. Me explico, si ponéis a lo mejor un castigo que duela al último será mas divertido y si buscáis 3 personas que solo ellas sepan el peso que va perdiendo cada uno mejor. Así ninguno se relaja y el ambiente se tensa.
    Como castigo vosotros veréis, a lo mejor cortaros con un cuchillo 1 kg de carne como en Saw o algo así...igual me pasao. O pesarse el que pierda en la farmacia con un tanga y grabarlo o alguna desollada parecida pa que joda perder.
    Ya como apunte final, yo me he propuesto dejar de fumar y me comprao un pitillo electrónico de esos que sacan vapor, pero en vez de dejar de fumar me está despertando el chucky que llevo dentro y me iré a grabar un video mientras fumo en un hospital o una gasolinera para ver reacciones.
    Sin más me despido deseandoos un feliz fin de año compañeros, espero que nos veamos pronto por esa gran Garufa. Un abrazo

    ResponderEliminar