viernes, 7 de enero de 2011

Llegó el día de la cuenta atrás "Grasil"!!

Sí amigos, llegó el momento que parecía no llegar hace unas semanas.

Los creadores de este blog: Juanma Suárez, Félix Vida y un servidor, nos propusimos como reto estúpido (o no) ir dejando constancia en este blog de los logros conseguidos (o no) haciendo un régimen que cada uno estimará oportuno para su figurín.

De ahí lo de "cuenta atrás grasil": la grasa debe ir SIEMPRE hacia abajo, no incrementar su porcentaje.

Iremos dejando pruebas, datos, imagenes, que atestigüen lo cool que somos. Yo aún no me voy a pesar, ya que no me atrevo porque todavía mi sistema digestivo no está descargado de las comidas de ayer, y sería jugar sucio... Cuando esté purificado (qué ardua labor).

Así que, valor y al toro! Suerte a mis adversarios!

2 comentarios:

  1. ¡Que comiencen los juegos!
    pues nada mucha suerte a los 3, y que pierda el mejor.

    ResponderEliminar
  2. Yo he desayunado un café con leche, he comido picadillo y estoy merendando un café con leche. llamadme loco, pero primero tengo que "desintoxicarme" :D

    ResponderEliminar