miércoles, 8 de diciembre de 2010

Un día de esos para salir a pescar... En tu misma calle.

¡Dios santo! Parece que la lluvia se ha apoderado de nuestro país. Te lavantas una mañana, a las 13h, y te das cuenta de que no es de día, nunca es de día. Llueve, hay nubes, suenan truenos, ves destellos de relámpagos... ¡Y sigues estando en Andalucía! No te has levantado en Siberia, ni siquiera en algún país nordico de esos de chocolate caliente y quesos variados... Estás en Andalucía, ese pequeño lugar al sur de este país al que los norteamericanos llaman Mexico. ¿Dónde quedaron los días de verano azul? De ir con manga corta en noviembre, de decir "¡a ver cuándo viene el frío!"? Pero no viene, ya no viene.

Tengo mi teoría: el gobierno quiere llevar al mundo a una nueva glaciación. Ellos se han puesto la calefacción a tope para que los de clase media muramos y ellos sigan calentitos, y así dominar el mundo. Lo mismo sólo algunos sobrevivimos y tenemos que repoblar la tierra, los que nacimos en Diciembre, por eso de que nacimos en el frío calao. Quizás eso, o se me va la olla.

Lo que vosotros, los lectores, los tres... Estaréis pensando es: ¿por qué escribe Tappy una entrada en el blog para contar esta mierda? Pues os contesto: Porque sí... Tenia ganas de escribir algo y se me ha venido este tema a la cabeza, soy uno de los fundadores del blog y me ha dado por ahí, tengo mis manías. Además, hace poco que abrimos el blog y faltan entradas, cuando vaya más rodado ya se nos ocurrirán cosas más importantes :D, de momento... ¡¡Dejad que me queje del tiempo!!

2 comentarios:

  1. Aquí en Almería es un nuevo ecosistema. Llueve en media España y aquí, ayer y hoy aquí en manga corta con una temperatura estupenda...
    por cierto tappy, ¿esa es tu nueva firma?

    ResponderEliminar
  2. es una posible nueva firma, jeje, ya irá concretándose con el paso del tiempo

    ResponderEliminar