lunes, 21 de febrero de 2011

Recojo el guante... Me lo como y lo adelgazaré

Hay momentos en los que un hombre tiene que hacer lo que tiene hacer... O lo que sea que signifique esa frase. Pero yo creo que, después del órdago de adelgazamiento que ha lanzado mi buen amigo Tappy, creo que estoy en la obligación de responderle con un sonoro: "¡JODER SI!"

Ya lo hicimos una vez juntos (me refiero a perder peso, nada sexual... por desgracia) y ahora creo que estamos en el momento de volver a hacerlo; y espero que esta vez para siempre.

Hoy estamos construyendo un futuro en el que nos miremos y nos riamos y nos digamos: "¿Te acuerdas cuando era el Félix gordo y tú eras el Tappy regordete?" (Porque el Tappy gordo es otro rollo). Y mientras nos digamos eso, vayamos en nuestras limusinas llenas de alcohol y mujeres que ofrecen sus favores carnales...

Pues bien, todo eso comienza HOY...

Lo único que puedo deciros es que tendréis que fiaros de mí porque no puedo echarme fotos en una báscula, pero os diré lo que peso y me creeréis: ¡106 kilos!

Y ¿por qué tendríais que creerme? Porque nadie diría que pesa 106 sino los pesara de verdad...

Nos veremos pronto... Y mucho más delgados.

PD. Qué bonita es la báscula de Tappy, ¿no?

6 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con la lógica de "nadie diría que pesa 106 sino los pesara de verdad..."; yo te creo (jajaja)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si alguien pesa 106 kilos, y lo dice, pero no quiere poner una foto, es que pesa más de 106 kilos, jaja (lógica aplastante).

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, bien pensado pero todo se basa en que no tengo una cámara de fotos decente... NO, la del movil tampoco lo es pero no necesito que me creáis, necesito adelgazar...

    Quiero pezón sangrante Tappy

    ResponderEliminar
  4. ¿Y no os parece un poco... surrealista hablar de adelgazar y, a la vez, de "lógica aplastante"...? No insultéis a la lógica, la pobre, que lleva en forma muuuuuucho tiempo.

    Pezones sangrantes... ¿Y si nos preparamos para correr el año que viene la carrera nocturna los tres? Delgaditos y deportistas... qué buena combinación.

    ResponderEliminar