miércoles, 16 de febrero de 2011

Empieza la cuenta atrás, y esta vez sin risitas

Ahora sí. Comienza el reto.

Voy a olvidarme de apuestas, de piques, de comentarios jocosos de la gente (que hay muchos) y de zarandajas varias. Voy a pensar SÓLO en mí: "Tengo que adelgazar".

Ya he pasado por esto (y por más) así que no debe ser tan difícul, vale que tengo 6 años más que cuando decidí dar ese gran cambio, y por eso mismo hay que decir BASTA.

Voy a tomarlo como una desintoxicación (que al fin y al cabo es lo que es, jaja). Hoy no, porque no son horas, pero por fín he comprado pilas y pienso colgar una foto de mi váscula, conmigo encima, claro. Lo haré el lunes por la mañana, además es la hora en la que uno debe pesarse. Para empezar bien desde el principio.

Volveré a ser el delgadito que fuí: Por mí, por mi salud, por Espe (le gustará verme grácil de nuevo :D), por los que me dicen "estás" más gordo sin que nadie les haya preguntado, por mi ropa, porque me cierre la chaquetilla que me compré el otro día y poder ponerme camisetas que he prometido que me iba a poner (a ya sabe quién), pero sobre todo y ante todas las cosas... PORQUE PUEDO.

¡Ahí queda eso!

7 comentarios:

  1. Yo que me alegro. Todo con constancia y esfuerzo se puede(te lo dice uno que ha perdido 45kg). Si necesitas a alguien que te de con un látigo cuando estés cansado de hacer deporte, o que se coma una pizza por ti, aquí me tienes.
    Así que como decían en humor amarillo... Al turrón!!!!

    Mucha suerte ;)

    ResponderEliminar
  2. Jose, ¿¡¡¡45 kilos!!!? ¿Donde los has perdido? Creo que los he encontrado yo..., no todos, pero alguno que otro sí.

    En cuanto al "Tappy delgado que hay dentro de Tappy", yo no dudo de que tarde o temprano termine saliendo al exterior; todo sea por las camisetas molonas.

    ResponderEliminar
  3. Juanmita, la de ropa que yo tengo molona que no se puede poner el Félix Gordo...

    ResponderEliminar
  4. Si hablamos de ropa, Félix, no recuerdo ya la de pantalones que me he cargado por ahí por donde las ingles pierden su casto nombre... Supongo que son los daños colaterales del gordo. La de víctimas que quedan en el camino...

    ResponderEliminar
  5. pues si juanma, 45kg. Hace 2 años pesaba 125, ahora 80. Los perdí haciendo solo bicicleta de montaña, y comiendo sano.

    Mucha suerte a los 3. Y no olvidar que en esto, como en todo, lo que cuenta es la constancia

    ResponderEliminar