Señorías, presento mi alegación semanal (aunque con algo de retraso), sobre la báscula que me crió. Y es que, si sois lectores habituales de este bonito lugar (sí, a vosotros siete me dirijo) ya sabréis de qué va todo esto.
Si no, lo explico en dos líneas: PREVIOUSLY ON LOST...
Desde hace un par de semanas los componentes de este ilustrísimo aunque poco concurrido club, hemos decidido que ya está bien de que nos boten las tetas al correr; ya está bien de que nuestras parejas y amigos nos gasten bromitas del tipo: "¿Cuando sales de cuentas?"; ya está bien de que al follar parezca un trío aunque sólo seamos dos (desgraciadamente...).
Porque también somos personas y porque tenemos un montón de ropa de épocas mejores en las que estuvimos más delgados y que están prácticamente nuevas. Seremos delgados, gráciles y con un fondo de armario mucho mayor.
Por todo ello y mucho más nos pusimos a dieta, cada uno bajo el método que quiso, y dijimos que íbamos a usar esta digna plataforma para dar cumplida información de nuestros progresos o retrocesos. Pues bien, una semana y algunos días después de mi primera exposición pública a la báscula puedo decir que he perdido... 1,5 kg.
Parece mucho, pero es que hay mucho que perder por estos lares. Así que me despido, no sin antes animar a mis compañeros y amigos de este blog a seguir con nuestra particular cruzada. Queda así pues:
- 1º Semana: 106 kg
- 2º Semana: 104.5 kg
Os quiero chicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario