Como el señor Tappy no se siente aún purificado y el señor Félix no da señales de "Vida" (¡qué bueno el juego de palabras! ¿No lo pilláis o qué? Es que esto de hilar tan fino tiene sus desventajas...), lanzo yo la primera piedra.
En primer lugar quiero pedir perdón por la crudeza de la imagen (la de mis pies, no lo demás). En segundo lugar, para dejarlo todo claro, explicar que, como no tenía un periódico a mano para que quedase constancia del día en que se tomaba la foto, he optado por poner los datos en la misma foto, y que fuese la cámara la que lo hiciera..., ya sabéis. Que se puede manipular esa fecha, por supuesto, pero desde el principio acordamos que actuaríamos de buena fe..., ¿o no? Pues éso.
He de decir que aunque la foto esté tomada a mediodía, fue después de andar durante una hora (no, no haciendo "deporte", sino yendo a Hipercor a mirar móviles..., ¿he dicho que estoy sin móvil? Pues también), sin haber desayunado, antes de almorzar y sin apenas ropa... (os ahorro los detalles de esto último para no tener que pagaros una terapia).
Con esto se abre la veda.

Ahí queda éso. ¿Quién es el siguiente?
